miércoles, 8 de febrero de 2012


El ultrakirchnerismo nacional se introduce en el manejo del Servicio Penitenciario bonaerense
 


Ante la inesperada muerte del jefe del Servicio Penitenciario, Marcelo Pernici, a causa de una descompensación cardiaca, se han generado fuertes movidas políticas en el ámbito del, por estos días, Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, y según pudo averiguar NOVA en exclusiva, el sector del ultrakirchnerismo busca que su sucesor sea Fernando Díaz.

Díaz, quien durante cinco años consecutivos fue jefe del Servicio Penitenciario habría tenido reuniones con grupos ultrakirchnerista de la ciudad de La Plata y el dato destacado es que este viernes a las 15 se juntará con representantes del kirchnerismo puro en el Congreso de la Nación para cerrar o no su incorporación.

Con este encuentro, el ultrakirchnerismo se meterá de lleno en la puja que existe en la Provincia en lo que respeta al tema de Justicia y Seguridad, área muy cuestionada dentro del gobierno provincial.

Además, el Servicio Penitenciario se encuentra en el ojo de la tormenta por el descontrol que reina allí, que quedó al descubierto, entre otros episodios, con la muerte de un detenido que fue ultimado a golpes en la Unidad 46 de San Martín.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2012_2_8&id=30174&id_tiponota=24

No hay comentarios:

Publicar un comentario