martes, 27 de diciembre de 2011

EL TITULO DEBIO SER, SE CERRO EL DESTACAMENTO DE INDART Y SE REEMPLAZÓ POR EL QUE ESTÁ EN MONTE DORREGO..... O SEA...EL DESTACAMENTO SIGUE... Y ESTÁ BIEN!( EL TITULO ES MENTIROSO PERO QUIZA VENDE?... JA


POR EL CASO LUCIANO ARRUGA

Cierran el destacamento de Lomas del Mirador

A casi tres años de la desaparición de Luciano, mañana, a las 10.30, se concretará el tan reclamado, por su familia, amigos y organizaciones de derechos humanos, cierre del destacamento donde el joven de 16 años fue visto por última vez el 31 de enero de 2009, mientras estaba detenido ilegalmente.
La Municipalidad de La Matanza dará lugar al evento en la calle Comisionado José Indart 106, donde, actualmente, funciona la delegación policial que será trasladada a Monte Dorrego. Dicho destacamento había sido “abierto por el municipio a instancias del foro de seguridad de la zona”, tal como detalla un comunicado de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH)de La Matanza.

En diálogo con El1 Digital, Vanesa Orieta, la hermana del adolescente desaparecido, destacó la importancia de la lucha por el cierre del destacamento: “Es darnos cuenta de que hemos logrado lo que veníamos pidiendo hace tres años, apenas desapareció Luciano. Fue una lucha de organizaciones, de familiares y amigos, de abogados, de gente solidaria que se acercó a acompañar a esta familia sin preguntar nada acerca de quién era Luciano, y eso hay que resaltarlo”.

Un Espacio para la Memoria comenzará a funcionar tras el cierre del destacamento, y la “idea es inaugurarlo cuando recordemos los tres años de la desaparición de Luciano, que va a ser el 28 de enero, cuando hagamos el festival que tendrá lugar en las calles San Martín y Mosconi”, adelantó Vanesa.
Fecha de Publicación: 2011-12-27
el1 digital

ACÁ FUNCIONARA EL DESTACAMENTO Y NO  SE CERRO..... SOLO SE TRASLADÓ!!! Y EN PAZ CON TODOS?...

SI EL REEMPLAZO DE UN LUGAR HACE FELIZ  A MUCHOS...NOSOTROS COMPARTIMOS ESA FELICIDAD!


                                                                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario