martes, 8 de noviembre de 2011

“La demanda de más seguridad y justicia se mantiene latente”
El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, ingresó a la reunión informativa con legisladores bonaerenses de cara al tratamiento del Presupuesto General de Gastos y Recursos 2012 y no arriesgó en sus declaraciones ni despegó distintos rumores que se esparcen sobre su área.

Al ser consultado sobre la gestión de Juan Carlos Paggi como superintendente de la policía de la provincia de Buenos Aires, el ministro Ricardo Casal dijo que “la policía está al servicio del Gobierno, la demanda de la gente de más seguridad y más justicia se mantiene latente, hay que reconocer que la ciudadanía lo pide y nunca nada es satisfactorio, siempre hay que ir por más”.

“Lo peor que le puede pasar a un ministro o funcionarios es creer que su gestión ha sido satisfactoria, nada es satisfactorio, y mucho menos en esta cartera tan sensible, la satisfacción va a llegar cuando la gente esté viviendo tranquila, es decir, con seguridad plena” agregó el ministro.

A la hora de expresar una síntesis de lo plasmado en el presupuesto en lo que respecta a su área, Casal sostuvo que el presupuesto “transita por los cuatro pilares que hacen a la seguridad ciudadana: más prevención, menos reincidencia, sin armas y sin drogas”.

Casal además sostuvo que se está trabajando “para mantener más policías cerca de la gente” y agradeció a la legislatura la sanción de una ley que apunta a disminuir la reincidencia tal como es “la de oportunidad laboral para liberados, que permitirá bajar sustantivamente la reincidencia y trabajar puntualmente sobre el crimen organizado”.

http://www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=32668

No hay comentarios:

Publicar un comentario