domingo, 6 de noviembre de 2011


Ayer estuvimos recorriendo el Monte Dorrego, el centro de Lomas del Mirador, que de centro no tiene nada porque allí aun no han solucionado las obras del Monte Dorrego, pero SI pudimos observar un cuartucho tal cual como muestran las fotos, de pocos metros cuadrados, muy pequeñito el lugar y dice: DESTACAMENTO DE LOMAS DEL MIRADOR.

Salían de allí dos policías y le preguntamos si allÍ iría el Destacamento Policial de la calle IndarT y dijeron que sí.

La verdad sería una verguenza que allí pudieran trabajar personas, con vidrios y chapas, se calcinarán los que presten servicios y la verdad , siempre que se traslada alguna oficina es para mejoras, pero aquí, se puede observar que de una casa en Indart, que a pesar de ser chica ,( tiene 3 ambientes), el personal pudo realizar el trabajo que necesitaba la zona, digamos que acá en un lugar miniatura, no podrán realizar nada ya que el lugar es ínfimo.

Queremos un Destacamento en Lomas del Mirador y queremos que si lo mudan , al menos tengan mejoras, no hagamos las cosas para atrás....POR FAVOR
Decimos a nuestro Intendente que venga y se quede algunas horas en este nuevo destacamento de Av. San Martín y Nazca y vea como el sol pega fuertemente y note lo pequeño que es y entonces... para que sirve?
Nos preguntamos si podrán tener la misma cantidad de personal ?
Nos preguntamos si queremos darle a la gente que trabaja dignidad?
también nos preguntamos si desde allí se podrá controlar toda la zona norte de Lomas del Mirador, que tan golpeada viene con problemas de inseguridad
Nosotros no creemos que sea correcto este cambio.

Solicitamos intercambiar ideas con el jefe comunal y proponemos llegar al lugar y ver si hay o no beneficios para el vecindario quienes en realidad son los que lucharon por tener un Destacamento en la zona.

SI AL DESTACAMENTO NO A LA INSEGURIDAD

SI A UN DESTACAMENTO QUE PUEDA SER HABITABLE POR LAS CASI 29 PERSONAS QUE HOY OCUPAN EL DE LA CALLE INDART Y CON PROPORCIONES MÀS GRANDES POR FAVOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario