miércoles, 9 de marzo de 2011

Conurbano: ola de inseguridad
Dos uniformados de la Policía Federal, de Pilar, y un vecino de Malvinas Argentinas resultaron heridos de bala durante intentos de robo. En uno de los hechos, también fue alcanzado con un proyectil uno de los ladrones


Recomiendo esta nota a otros lectores (0)
Un subcomisario de la policía federal y su esposa, también de la misma fuerza, fueron heridos de bala cuando se tirotearon con dos delincuentes que ingresaron a su casa del partido de Pilar con intenciones de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer en una casa de la localidad bonaerense de Manuel Alberti y, como consecuencia del tiroteo, uno de los delincuentes también resultó herido de un balazo en el abdomen y fue detenido horas más tarde en el Hospital de General Pacheco.

En Malvinas Agentinas, también

Un hombre fue herido de dos balazos al resistirse al robo de su camioneta en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Villa Adelina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Malvinas Argentinas al 800, en esa localidad del partido de San Isidro, y el hombre herido, un empleado de una empresa de energía, fue internado en un hospital de la zona, donde se recupera satisfactoriamente.

Fuentes policiales dijeron que todo comenzó esta mañana, cuando el hombre salía de su casa y se aprestaba a ingresar a su camioneta Renault Kangoo y fue abordado por al menos dos delincuentes armados que pretendieron asaltarlo.


http://www.eldia.com.ar/edis/20110309/20110309131628.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario