miércoles, 9 de marzo de 2011





AL LLEGAR A SU CASA

Asaltaron al periodista Eduardo Serenellini en Ramos Mejía

El periodista fue asaltado anoche en la puerta de su casa por cuatro delincuentes que le robaron el auto, tras gatillar un arma apuntando a la cabeza de uno de sus hijos.

El violento asalto, según relató la propia víctima, se produjo poco antes de las 21, cuando regresaba a su domicilio, situado en una zona residencial ramense. Los delincuentes, en primer lugar, amenazaron a su hijo después de que le abriera el portón para ingresar el auto.

“Cuando está mi hijo cerrando el portón, yo no me había bajado aún del auto, quiere cerrar la puerta y aparece una mano con un arma, y empujan. Y aparecen tres personas que ingresan a la cochera”, precisó shoqueado.

Enseguida, uno de los asaltantes se metió en el auto, cuando el periodista aún no se había bajado, y lo amenazó con dos armas, mostrando signos de nerviosismo. Al respecto, el conductor explicó: “A mi hijo lo tienen en el portón, detrás del auto, y le gatillan tres veces en la cabeza. Eran personas de no más de veinte años”.

Una vecina que vio el asalto llamó al 911 y, poco después, la esposa del periodista hizo lo propio, tras encerrarse en un baño de la casa. Los delincuentes escaparon con el auto de Serenellini, flanqueados por un cuarto asaltante que se movilizaba en otro vehículo.

Conmocionado por lo ocurrido, Serenellini declaró indignado: “Son delincuentes, son asesinos, nosotros lo vivimos todos los días, insisto, agradezco que estamos todos vivos. Y si, ¿tengo que agradecer esto también? Es triste”....


http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=21506&seccion=5


No hay comentarios:

Publicar un comentario