viernes, 7 de enero de 2011

Garré desembarcó en provincia y desafió a Scioli con críticas a la "la mano dura"

"La mano dura nunca es eficaz", afirmó la ministra de Seguridad durante una visita a la base de Gendarmería en La Matanza. Fue un mensaje por elevación a Daniel Scioli que tiene otra mirada sobre la seguridad. "Hay que lograr el control político de la fuerza", agregó ante la impávida mirada de su par bonaerense, Ricardo Casal.

Nilda Garré se encargó hoy de trazar una gruesa línea demarcatoria sobre lo que el gobierno nacional considera que debe ser la política de seguridad y lo hizo en la zona más caliente: en el corazón del Conurbano, en el partido de La Matanza.

Sin ninguna inocencia, la ministra de Cristina Kirchner expuso ante los medios su visión sobre seguridad, que contradice abiertamente la política de Daniel Scioli, gobernador del territorio que estaba visitando.

Y lo hizo frente al propio ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y durante una visita a la base local de Gendarmería, en el marco del "Operativo Centinela" que Cristina Kirchner desplegó en la provincia, en una cuasi intervención a la provincia en materia de seguridad.

Garré afirmó que "ya están en función los 6 mil efectivos del Operativo Centinela", durante la visita de control a la base Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza. La aclaración no fue ociosa...

http://puntocerohaciaelfuturo.blogspot.com/2011/01/garre-desembarco-en-provincia-y-desafio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario