viernes, 24 de septiembre de 2010

La inseguridad es una historia sin fin en 

 

Cristianía y Crovara

 

 

La Matanza.-En el último tiempo, esa intersección se convirtió en el punto de los barrios humildes más calientes del distrito. Robos a comerciantes, arrebatos a la gente en la vía pública, y ataques a colectivos. Cambiaron dos veces al comisario de esa jurisdicción en aproximadamente un mes. Ayer se reunían el Centro Comercial San Alberto con el comisionado Raggio.
Por Soledad Saliola.-
solesaliola@yahoo.com.ar
Los robos y arrebatos a comerciantes y sus clientes de la avenida Crovara y Cristianía, en la localidad matancera de Isidro Casanova, parecieran no tener solución; son parte ya del paisaje urbano de cada día en esa zona, y que se han sentido con más fuerza en lo que va del año.
El recrudecimiento de estos actos delictivos llevó a varios vecinos a agruparse y conformar el Centro Comercial de San Alberto, para peticionar ante las autoridades y ponerles un freno.
De acuerdo transmitió su preocupación a NCO, uno de los comerciantes integrantes de la comisión directiva, Pascual Ferrilli, por los constantes robos: “Muchos son a mano armada, otras durante la noche reventando las cortinas, y también nos preocupa la cantidad de arrebato de carteras, monederos, o celulares; esto sucede todos los días y parece no parar, cada vez empeora más”.
El hombre señaló que la situación “se les va de las manos” a la policía. Si bien destaca que en el lugar se registra patrullaje desde la calle Cristianía, hasta San Petesburgo, “eso no alcanza”, afirmó....
nco del 25/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario