jueves, 22 de abril de 2010

RECLAMAN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Ramos Mejía: preocupación vecinal por la plaza Mitre

Un grupo de ramenses le hizo llegar al comisario local su inquietud por el estado de la céntrica plaza Mitre. “Ya no podemos llevar a los chicos”, se indignaron.
El espacio verde en cuestión, ubicado sobre las calles Mitre, Pueyrredón, Alberdi y Cabral, a solamente dos cuadras de las vías del ex ferrocarril Sarmiento, es motivo de la preocupación de los vecinos de Ramos Mejía.

De acuerdo a Hernán Converso, un residente de la zona, “antes, había una rutina policial de patrullaje, pero, en los últimos tiempos, encontrás bandas de chicos fumando marihuana o tomando cerveza o vino a partir de las 14”. “Los fines de semana es mucho peor, porque se agarran a botellazos”, disparó.

En ese marco, un grupo de vecinos le manifestó la problemática al capitán Claudio Colace, titular de la comisaría 1ª de Ramos Mejía. “No solamente hay roturas de los bancos; también, hallamos parejas teniendo sexo en los juegos de los chicos y agujas o jeringas en la arena”, protestó Converso.

Para los vecinos, la plaza Mitre “quedó totalmente desprotegida”. “Es gente que no vive en el barrio, y se vuelve un ambiente feo, cada vez peor. Prácticamente, ya no podemos llevar los chicos a la plaza”, se explayó el ramense, al tiempo que cuestionó la realización de recitales en el lugar.
 
 
EL UNO  DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario