domingo, 31 de enero de 2010

LOS LADRONES SERÍAN MATANCEROS

Robo, persecución y toma de rehenes

Tres hombres que habían tomado de rehén a una familia en la localidad bonaerense de Bernal se entregaron tras cuatro horas de negociación con la Policía. Para los investigadores, el trío sería oriundo de La Matanza.
Según fuentes policiales, el hecho comenzó esta madrugada cuando los detenidos robaron un Fiat Stilo en Capital Federal y escaparon hacia la zona sur del conurbano bonaerense.

La policía provincial, alertada por sus pares porteños, implementó un operativo de rastrillaje e interceptó el rodado en la calle Cerrito, entre Lavalle y Maipú, de la localidad de Bernal.

Al verse cercados por los agentes, los ladrones, ingresaron en una vivienda y tomaron de rehén a una anciana discapacitada y a su hijo.

Tras cuatro horas de arduas negociaciones con el mediador oficial, los ladrones se entregaron y la causa fue derivada a la UFI en turno de Quilmas, que permanece bajo la órbita del doctor Andrés Nieva Woodgate.

Los delincuentes están domiciliados en la zona oeste del conurbano, presuntamente en La Matanza, y en su poder los investigadores incautaron una pistola 9 milímetros, otra calibre 22 y un revólver calibre 32.
http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=12974

No hay comentarios:

Publicar un comentario