sábado, 19 de septiembre de 2020

UNA CARTA AL GOBERNADOR DE UNA VECINA, QUE HACEMOS CONOCER PORQ ESTAMOS DE ACUERDO!

Sr Gdor. de la Pcia Bs. As., Ud. Es un mocoso irrespetuoso!!!
Con qué autoridad se refiere a quienes fuimos a manifestarnos el 17A como aluvión psiquiátrico?
Se escuchó en sus larguísimos y aburridos discursos intimidadores?
Le parece un tema psiquiátrico salir a frenar esta reforma de la justicia hecha a medida de la corrupción del poder? Llevada a cabo en el peor momento de nuestro país? En plena pandemia??  Ud. y su gobierno son el aluvión psiquiátrico si piensan que nos vamos a quedar quietos. Sepa Ud. que voy a defender a mi país, ya no por mí, por mis nietos!!! Y volvería a salir 1000 veces más pacíficamente
Entre TODOS los políticos, jueces y sindicalistas nos fundieron, nos dejaron sin Patria y sistemáticamente  cada uno  que asume dice que fue el anterior……..Se cansaron de robarnos en la cara!!! QUEDARNOS CALLADOS ES UN PROBLEMA PSIQUIATRICO Sr Gdor., mocoso irrespetuoso.
Conoce el cuento de la ranita? La ponen dentro de una olla con agua fría, y la ranita nada, nada….prenden la hornalla y el agua se pone tibia y la ranita nada y nada y cada vez el agua está más caliente. Pero la ranita se va acostumbrando al cambio de temperatura y cómo termina? Hervida, Muerta!!!
Quiere que le diga  qué pasó en esta gran olla llena de argentinos? Vimos contar plata en la rosadita, y nadamos , nadamos, vimos a López y nadamos, nadamos…..vimos a Boudou, Lázaro, secretarios de la ex presidente millonarios, y nadamos, nadamos, vimos los cuadernos donde los  hechos se concatenan de tal manera que son irrefutables y nadamos, nadamos…………..
y sabe qué? Antes de que nos hirvieran SALTAMOS!!!  Nos agarramos de una gruesa soga celeste y blanca y salimos de la olla………..Ahora el problema lo tienen Uds. 
Nosotros volvimos al maravilloso psiquiátrico, ese lugar que nos permite decir BASTA!!!
Soy una SEÑORA DE 66 años, con una hermosa familia, y 10 nietos. Mi nombre: MARIELA ANSALDI, D.N.I. 11.126.026 que trabaja desde los 15 años, contadora desde los 23 años y Coach Ontológico desde los 58 años. Ah!!! No tengo NINGÚN antecedente judicial, no tengo embargos, ni inhibiciones ni testaferros. Cosa que muchos políticos, jueces y sindicalistas no pueden decir:  Siempre fui por el camino correcto, el de los valores que me transmitió mi padre. 
Lo saludo y nunca más me falte el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario