FEYTY RECONOCIÓ CORRUPCIÓN EN LA GESTIÓN
“Hay gente que se siente incómoda porque no puede negociar algunos expedientes como negociaba antes”
Por Claudio Kappeler.
En el tercer piso del edificio que se encuentra sobre la calle Irigoyen, casi frente al Concejo Deliberante, no se mueve ni una mosca. Los empleados están todos trabajando mientras miran de reojo y con malhumor contenido el ingreso de dos periodistas de este Periódico. Ya no hay gorro del Sapo Pepe, ni tutú multicolor, mucho menos sándwiches de miga o antifaces. Los días de festejo fueron reemplazados por los de incertidumbre y miedo a perder el trabajo.
“No hubo un cumpleaños, hubo varios cumpleaños”, empieza reconociendo Daniel Feity, el secretario de Control Comunal de la Municipalidad de La Matanza, el hombre cuya área estuvo en boca de todos en los últimos días luego de que se publicaran las fotos de las “celebraciones” -como él mismo las llamó- que se realizaron durante todo 2012 en sus oficinas.
Feity no quiere hablar de “fiestas” y prefiere minimizar aquellos días de comunión festiva: “Acá los municipales compran una torta, o sándwiches, ponen diez mangos cada uno y festejan”, apunta.
Aunque reconoce que esos mismos empleados “se excedieron en traer bonetes, eso si está mal”, dice. También admite que se realizó la despedida de soltero de Alejandro Russo: “Hubo una despedida de soltero de un chico que se casaba y estaba de franco en ese momento, no tenía por qué venir acá, y vino porque las chicas lo llamaron y lo disfrazaron y demás”...
hay-gente-que-se-siente-incomoda-porque-no-puede-negociar-algunos-expedientes-como-negociaba-antes
No hay comentarios:
Publicar un comentario