lunes, 30 de julio de 2012

COMO ESTE BAR...... MUCHOS EN LA MATANZA.... CONTROLEN!!!



Es sabido que hay kioskos ilegales donde se vende alcohol cuando no se puede, y es determinante la venta a menores de 18 años. Pero claro está que en La Plata esa ley no se cumple.
En la ciudad de La Plata
Cubata Bar: el lugar que vende alcohol a menores

Llegó una denuncia a nuestra redacción, por medio de un asiduo lector, contándonos, que en el bar ubicado en 11 entre 49 y 50, llamado Cubata Bar, ingresan jóvenes menores a 18 años y encima les venden alcohol. En exclusiva para este portal, nuestro lector nos relata los acontecimientos de aquella noche.
"Estaba cenando con mis amigos, festejando el día del amigo retrasado, comimos unas pizzas y nos quedamos haciendo sobremesa. Alrededor de la 1 de la mañana, la gente empieza a caer para tomar tragos y demás", relató.
"Luego de una hora, veo caer un grupo bastante nutrido de chicos, como las luces ya estaban tenues no se podía reconocer muy bien las edades. Nuestra mesa estaba cerca de una de las barras, y de pronto volteo la vista para ella y veo a una chica, conocida de una familia amiga", narró el lector.
"Cuando me doy cuenta de quién era, me sorprendí, porque esa chica el año pasado había cumplido 15 años. Le comenté a mis amigos y no me creían ya que aparentaba unos años más. Un amigo fue al baño y cuando volvió me comentó que le estaban festejando el cumpleaños, supuestamente número 19".
"Yo para mis adentros me decía "mentira", y es obvio que van a decir que cumple 19, porque si no les clausuran todo, y ni hablar si les piden el D.N.I. Pero lo más desagradable de todo, es que esa niña que ahora tiene 16, estaba tomando alcohol que se lo proveía el barman, obviamente la chica franeleándose con uno de los dueños del lugar para conseguir un poco de alcohol gratis, y ellos sin siquiera dudar un momento de su apariencia, además de estar  fumando sin parar", comentaba lamentándose el lector.
Esto nos lleva a tomar consciencia de nuestros hijos, y sobre todo, a los lugares que frecuentan. ¿Cómo puede ser que no haya control en esos lugares? ¿Cómo pueden dejar entrar a un menor y encima dejarlo consumir alcohol?
Es pésimo saber que porque pagan una supuesta coima, están salvados de cualquier cosa, pero ojalá que, como se animó este lector, otros denuncien estos lugares a los que que sólo les importa facturar a costa de cualquier cosa, sin importar si es menor o se muere dentro del bar, total con la "cometa" cubren todo.
Triste Argentina... muy triste...


Más noticias en www.agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario