viernes, 15 de junio de 2012

Ojo....fijate como te puden robar tu auto y a vos!



  1. Cómo robar un coche en 20 segundos
    Las bandas que sustraen automóviles de lujo ocasionan accidentes, copian los códigos de los mandos a distancia y vigilan algunos concesionarios
    Las bandas que sustraen automóviles de lujo ocasionan accidentes, copian los códigos de los mandos a distancia y vigilan algunos concesionarios
    Algunos ladrones podrían entrar en el Libro Guinness porque son capaces de robar un coche de lujo en 20 o 30 segundos. Sucedió el pasado martes por la tarde en las inmediaciones de un centro comercial 
    .
    Pero algunos delincuentes especializados en la sustracción de coches de lujo precisan menos tiempo todavía para apoderarse de determinados vehículos de alta gama. Utilizan sofisticados aparatos para grabar el código del mando a distancia del automóvil y cometen el robo en un abrir y cerrar de ojos.

    Para evitar que esto ocurra, los concesionarios aconsejan a sus clientes accionar el mando junto a la puerta del vehículo para que la secuencia de onda recorra una distancia mínima y no pueda ser captada.

    Los ladrones especializados en este tipo de robos también anulan los códigos de seguridad con un simple programa informático aplicado desde un ordenador portátil.

    Dos individuos de Europa del Este que circulaban en un Renault Mégane provocaron un accidente de tráfico leve tras golpear por detrás a un todoterreno Mercedes M 320. El conductor del segundo vehículo se bajó para comprobar si su automóvil había sufrido daños. Eran momentos de nerviosismo y el hombre cometió un error al dejar la llave puesta, porque no se imaginaba que iba a ser víctima de un robo.

    Instantes después, fue rociado con un aerosol por uno de los individuos que habían causado el choque. Mientras tanto, el otro ladrón subió al Mercedes y huyó a toda velocidad del lugar. Su compinche hizo lo mismo con el Renault Mégane. 


    OTRO CONSEJO:

    Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado. Abres la puerta, entras, enciendes el motor y pones marcha atrás.
    ¿No lo haces así siempre? Miras a la ventana trasera por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres la puerta y bajas del coche para retirar el papel, que te tapa la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu coche. Ésta es una nueva modalidad de robo. Si ves un papel en tu espejo retrovisor, ¡no te bajes! Lárgate. Puedes retirar el papel de la ventana más adelante.
    COMO SIEMPRE LAS PRECAUCIONES SON POCAS..... PERO LO QUE DE VERDAD DA BRONCA QUE SIEMPRE NOS LLEVAN LA DELANTERA LOS CHORROS Y  NOSOTROS SOMOS LOS QUE PADECEMOS, LA MALDITA...INSEGURIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario