domingo, 20 de mayo de 2012

La inseguridad exige cada vez más tecnología y servicios integrados para proteger bienes y vidas

El aumento significativo de hechos delictivos y la mayor violencia con que la delincuencia actúa para cometer todo tipo de ilícitos configuró un nuevo escenario en el cual las empresas que ofrecen productos y servicios para resguardar bienes materiales debieron reconvertirse al ritmo de esas nuevas demandas sociales. Es que la colocación de una alarma hoy parece no alcanzar para proteger el patrimonio y las vidas humanas.

Por eso, el desarrollo de soluciones a medida de las necesidades de los clientes se impone con fuerza en mercados de dimensiones como las grandes ciudades.
“No nos dedicamos a vender un producto o competir con el precio de un servicio. Brindamos una solución integral, de calidad, segura, duradera y tranquilidad a nuestros clientes, como así también soporte y atención las 24 horas del día y los 365 días del año”, aseguran desde SISE, una empresa de seguridad electrónica con base en Resistencia y clientes en todo el NEA.
Allí, el paquete de soluciones que ofrecen es grande: alarmas y monitoreo desde una plataforma digital propia; monitoreo satelital de vehículos, personas y mercaderías, y cercos eléctricos perimetrales son los principales productos.
“La demanda, al igual que en distintas partes del país y el mundo, es creciente y en nuestro caso el sistema llave en mano garantizado, con central de operaciones y monitoreo en Resistencia, favorece el incremento de la solicitud de los distintos servicios de la empresa”, grafica Marcelo Freschi, al frente de la firma chaqueña. ..
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=83826

No hay comentarios:

Publicar un comentario