TRAS EL CHOQUE DEL SARMIENTO
Reclaman controles para evitar accidentes
Desde la Comisión de Seguridad de La Matanza (COSEMA), entidad que colaboró en el auxilio de las víctimas por el choque del tren en Once, exigieron a las autoridades mayores controles en la vía pública.
Además, señaló que sus quejas abarcaron a la condición en que viaja “la gente que va por los ramales que pasan por San Justo y Ciudad Madero, en el Belgrano sur, ya que van hasta arriba de los techos y nadie los controla”.
“No me van a decir que con tanta denuncia que hacemos nadie del gobierno se anima a decir `paremos la mano, esto no puede ser´, ¿quién no conoce, por ejemplo, que hay combis truchas?, pero hasta que no hay un accidente nadie hace nada”, se lamentó.
Indignada, la vecina matancera consideró: “Ahora decimos del tren, pero ¿nadie ve que no hay guardabarreras, o que están todos rotos? Esas son cosas que el pueblo vive diariamente. Además, nadie pone dinero para que las cosas funcionen correctamente”.
“La falta de control hace que haya este tipo de accidentes terribles, falta de control en los trenes, las vías, el personal. Creo que la falta de control es lo que hace que estemos con la desidia que vemos hoy”, reflexionó.
Rodríguez fue más allá en su conclusión y agregó: “También hay gente con agua contaminada, hay casas y calles tomadas, con coches, camiones y demás y no se puede pasar. Es tal el descontrol que deberíamos tener cuidado porque, en este descontrol se nos va la vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario