jueves, 7 de abril de 2011

Violento secuestro y asalto a un matrimonio en Ramos Mejía

Delincuentes interceptaron a la pareja cuando circulaba en la Autopista del Oeste y la amenazaron de muerte para robarle; tras golpearlos y raptarlos, desvalijaron su casa y huyeron con joyas, dinero y electrónicos


Un grupo de delincuentes interceptaron a un matrimonio cuando circulaba en su auto en la Autopista del Oeste y la amenazaron para robarle. Luego de golpearlos y raptarlos, desvalijaron su casa. "Les pidieron que entregaran todo y que se quedaran tranquilos", relató a la prensa Alicia, la madre de Guillermo, una de las víctimas.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en Ramos Mejía, cuando Guillermo Gómez, de 29 años, y su mujer Vanesa, de 28, transitaban en su Mini Cooper en el cruce de Rivadavia y Medrano, y fueron embestidos por un Volkswagen Bora conducido por ladrones.

Gómez se bajó del vehículo y los delincuentes, armados con ametralladoras, aprovecharon para subirse al Mini Cooper y le exigieron que entrara, mientras otro se llevó a Vanesa al interior del Bora.

Los amenazaron de muerte y obligaron a dirigirse a su vivienda, en Villa Luzuriaga, para robarles. Al llegar, se llevaron dinero, relojes, teléfonos y artículos electrónicos.

Más tarde, abandonaron a la pareja en la intersección de Don Bosco y Camino de Cintura, en Morón.

"Estamos en manos de Dios y fuera de las manos de todos los que nos tienen que cuidar", reclamó Alicia tras describir el violento asalto.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón y otras sub delegaciones intervienen en la búsqueda de los delincuentes, mientras el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno lo hace en el plano judicial.


NCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario