viernes, 15 de abril de 2011

VECINOS DISCONFORMES CON LAS OBRAS DE AVENIDA DE MAYO
Algunos residentes de Ramos Mejía manifestaron su disconformidad con los trabajos que se están ejecutando en el acceso principal a la localidad y que apuntan a optimizar la vía.
Lo que debería ser un alivio para los vecinos se está transformando en una serie de reclamos por parte de los residentes de Ramos Mejía, por las obras que se están realizando en Avenida de Mayo y que buscan mejorar la zona.
Todo surgió con los trabajos correspondientes al arreglo del pavimento que el Municipio de La Matanza dispuso en pos de contribuir a optimizar los accesos a la localidad.
Es así que desde hace algunas semanas, los obreros se encuentran abocados en el arreglo de la calle por sectores a fin de que la tradicional avenida esté más transitable, debido a la cantidad de baches e imperfecciones que tenía.
Pero algunos lugareños no quedaron muy conformes con las obras realizadas y criticaron las labores ejecutadas por los trabajadores, dado que, según indicaron, "no están bien hechas".
"Acá rompieron un par de cordones y los dejaron así. Al final, por querer hacer un bien, terminaron perjudicando a otras partes", sostuvo Gladys, quien reside en Rincón y Florencio Varela.
Otros, en cambio, protestaron por el caos vehicular que ocasionan la obstrucción de la Avenida, ya que con los cortes correspondientes, los conductores no saben por dónde tienen que tomar.
"Yo vivo en frente al colegio Don Bosco y está todo cortado. Los colectivos recién ahora pueden retomar por acá, pero hace unos días esto era un descontrol", contó María, una vecina de la zona.
Para la mujer, muchos automovilistas que no eran del barrio tenían que dar varias vueltas y algunos se perdían porque no conocían el área del mencionado establecimiento educativo.……

M. Belén Gutierrez Sieiro

http://diariocondie.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario