sábado, 30 de abril de 2011

SEVERAS ACUSACIONES

Los vecinos denunciaron a dos comisarías

Vecinos afirman que en las delegaciones de Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo venden protección a los comerciantes, protegen a narcos, alquilan armas y chalecos antibalas. Las denuncias están siendo investigadas por Asuntos Internos.

Una comisión de funcionarios de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense investigan a efectivos policiales de las comisarías de Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo.

Las investigaciones surgen a partir de la denuncia radicada por habitantes de las zonas aledañas, quienes acusaron a los servidores públicos de esas seccionales de que “venden protección a comerciantes, liberan lugares para correr picadas, facilitan la venta de alcohol a menores, protegen a vendedores de drogas y alquilan armas de grueso calibre", según precisó el diario Crónica.

Fuentes oficiales informaron que “los denunciantes, a modo de pruebas, aportaron audios y filmaciones que comprometerían seriamente a diferentes policías”, las que fueron presentadas el martes ante la citada cartera.

Así, las autoridades bonaerenses abrieron la Instrucción Sumaria Administrativa (ISA) identificada bajo el registro 1050-3461/1110 ante Pablo Sebastián Fernández, perteneciente a la Secretaría de la Auditoría de Asuntos Internos del ministerio que conduce el doctor Ricardo Casal....


http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=22685

No hay comentarios:

Publicar un comentario