viernes, 15 de abril de 2011

DANIEL SCIOLI Y FERNANDO ESPINOZA EN LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZAEL GOBERNADOR DE BUENOS AIRES Y EL INTENDENTE DE LA MATANZA ANUNCIARON MÁS OBRAS PARA EL DISTRIto

En el marco de una reunión de trabajo el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunciaron que la Gobernación invertirá 20 millones de pesos para que el Municipio pueda “seguir realizando importantes obras en infraestructura, salud y seguridad”.

Durante el encuentro, ayer por la tarde en el despacho del intendente, Scioli aseguró que “nos reunimos para seguir concretando una extensa agenda de trabajo para La Matanza, que permanentemente acompañamos desde la gobernación y que también cuanta con un fuerte apoyo del Gobierno Nacional”.
“Esta agenda que tratamos hoy, detalló Scioli, incluye entre los temas prioritarios la instalación de una Unidad de Pronta Atención 24 horas (UPA) en González Catán, el muy esperado y necesario ensanche del Camino de Cintura, el saneamiento del arroyo Berro y refuerzos en materia de seguridad”.
En otro tramo de la conferencia de prensa, Scioli aseguró que “es posible apoyar económicamente a distritos como La Matanza, donde existe una administración eficiente que optimiza los recursos que se le otorgan, pero también el apoyo debe ser constante porque los desafíos que enfrenta a diario un intendente como Espinoza que conduce el destino de unos de los Partidos más grandes del Conurbano, también son permanentes”.
Entre los anuncios, Scioli, anticipó que “desde ahora hasta el mes de mayo, la provincia intensificará las medidas de seguridad en La Matanza, en materia de prevención, con la colocación de más cámaras y la incorporación de179 nuevos patrulleros y 350 efectivos para recorrer las calles del Distrito”.
Finalmente el gobernador aseveró que “todo esto es posible porque somos un mismo proyecto, Nación, Provincia y el Municipio, por eso desde la gobernación seguiremos trabajando para que Fernando Espinoza pueda seguir haciendo esta Matanza distinta”.
En la oportunidad, Daniel Scioli destacó que “a pesar del difícil momento que nos tocó afrontar, en la Provincia y en La Matanza, cuando nos quedamos sin un gran hombre como Alberto Balestrini y un gran político, cuya salud mejora día a día, redoblamos los esfuerzos y la idea de tenerlo pronto a nuestro lado nos motiva para seguir trabajando cada día más”.
Por su parte, Fernando Espinoza agradeció la presencia del gobernador a quién calificó como "un amigo de la casa, que siempre viene a La Matanza con buenas noticias" y agregó "vamos por más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario