jueves, 24 de marzo de 2011

Un Corvette, motos de alta cilindrada y cuatriciclos, se

encontraron en un galpón de Ramos Mejía



Más de setenta autos de alta gama, entre ellos un Corvette valuado en más de 150 mil dólares, motos y armas de distinto calibre fueron secuestrados durante un megaoperativo realizado en el partido de La Matanza, en el que además fueron demoradas más de cien personas.

Los allanamientos se llevaron a cabo en galpones, comercios y en talleres del rubro automotor de las localidades que componen el primer cordón de La Matanza: Lomas del Mirador, La Tablada y San Justo.

“Se llevó adelante un operativo de saturación en villas porque el objetivo era impedir el ingreso de vehículos robados a esos asentamientos, en los cuales pueden refugiarse”, dijo el comisario mayor Gabriel Sabino, titular de la Jefatura Departamental de La Matanza.

Lo que llamó la atención fue el hallazgo, en un galpón de Ramos Mejía, de un automóvil importado marca Corvette, con llantas cromadas y valuado en unos 150 mil dólares.

“Tenemos entendido que ese auto fue robado en la Ciudad de Buenos Aires y estamos en contacto permanente con la Policía Federal para determinar en qué circunstancias fue robado”, dijo Sabino, que aclaró que por ser “un vehículo muy llamativo, la principal sospecha apunta a que estaba listo para ser desguazado para vender sus autopartes”.

Durante el megaoperativo, unas cien personas fueron demoradas y llevadas a distintas seccionales para que sean identificadas y notificadas acerca del inicio de una causa.

“En su mayoría son argentinos. Algunas personas tienen antecedentes. Todas deberán responder qué hacían con esos vehículos”, explicó el jefe policial.

En los allanamientos también fueron secuestradas una pistola 9 milímetros, una escopeta y otras pistolas y revólveres con sus respectivas municiones.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0468/articulo.php?art=21660&ed=0468#sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario