domingo, 13 de marzo de 2011

todo saliò bien...... por suerte?

13/03/2011 00:55 AM | BUENOS AIRES.- Un hombre, identificado como Jorge Faldo, que regresaba a su casa en su automóvil, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, fue abordado por dos delincuentes que lo llevaron a su propiedad donde estaban su mujer y sus dos hijos y tras amenazas robaron dinero, alhajas y otros valores, pero la policía puso en fuga a los ladrones que dejaron el botín tirado en un jardín.
El propio Faldo en declaraciones confirmó el robo pero pidió por los hijos -no dar detalles del robo y lo único que aclaró fue que lo vivido anoche con su familia fue algo terrible para cualquier persona".
"Ya es la segunda vez que me roban y estamos muy mal con lo sucedido", añadió el hombre.
El hecho comenzó a las 22 del viernes, cuando la víctima, empleado de una agencia de la AFIP- iba en su Chevrolet Vectra por la avenida Gaona en Ramos Mejía.
Allí fue abordado, en un semáforo, por los ladrones que lo llevaron a su vivienda de la calle Cardozo al 1660, para cometer el robo.
Tras reunir a toda la familia, compuesta por su mujer y sus dos hijos menores de 18 años, comenzaron a guardar dinero, alhajas y aparatos electrónicos.
Los delincuentes, no mayores de 21 años y armados, cargaron los elementos para darse a la fuga, pero al ver que un patrullero tocaba sirena en la puerta de la casa escaparon por los fondos y tiraron la mochila con lo robado.
Un vecino del la familia asaltada contó que varios vecinos ya se mudaron del barrio porque fueron asaltados en sus casas el año pasado.
Para los investigadores, los malvivientes vieron al patrullero de la cuadrícula 16 que recorría la zona y al escuchar que tocaron la sirena decidieron escapar sin tomar de rehenes a los integrantes de la familia.


http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=64763

No hay comentarios:

Publicar un comentario