viernes, 18 de febrero de 2011

NO HAY QUE CAMBIAR NOMBRES, SE DEBEN CAMBIAR IDEAS!

La Provincia oficializa una purga de la cúpula policial
El ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, le pidió la renuncia a la totalidad de los comisarios generales que componen la “cúpula” de la policía Bonaerense, aunque en principio sería seis los que finalmente deberán abandonar su cargo, mientras que estaría asegurada la continuidad del jefe de la fuerza, Juan Carlos Paggi.

La medida, que recién sería oficializada este viernes, fue dispuesta por Casal el pasado lunes, por orden directa del gobernador Daniel Scioli. La directiva, en ese contexto, llegó pocas horas después de conocerse el caso del joven de Baradero Lucas Rotela, asesinado por la espalda por un efectivo de la policía provincial, ahora detenido.

Los uniformados que se irían son Salvador Baratta (Coordinador General de Seguridad), Salvador Baratta; José Raggio (Superintendente de Seguridad de Zona Oeste); Mario Martín (Superintendente de Seguridad de Zona Norte); Claudio Fernández (Superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas); Walter Carballo (Director de Investigaciones Complejas y Crimen Organizado) y Héctor Martínez (Director de Servicios Sociales).

http://www.aninoticias.com/noticia.php?id_noticia=33652

No hay comentarios:

Publicar un comentario