lunes, 17 de enero de 2011

Varias imágenes muestran la inseguridad para unos y otros en obras ramenses

El interminable reclamo de Ramos Mejía

La Matanza.- En la obra clausurada el jueves, los obreros se encontraban trabajando sin ningún tipo de seguridad. Fotografías tomadas por los vecinos de la zona muestran la falta de dispositivos en altura, cascos, y vestimenta adecuada.

Mientras los vecinos de Ramos Mejía siguen reclamando medidas de seguridad en las obras linderas a sus casas, se conocieron imágenes de cómo trabajan los operarios en esas construcciones.

El jueves, luego del reclamo de varios frentistas que vieron dañados sus vehículos y viviendas por la caída de pintura desde las alturas del edificio situado en Vicente López 239, la Municipalidad de La Matanza decidió colocar en el lugar una faja de clausura en el marco de la falta de seguridad e higiene que se pudo constatar.

Tras ese episodio, que provocó el enojo de los operarios por ver paralizada la obra, se dieron a conocer fotografías tomadas por vecinos del lugar en las que queda evidenciada la falta de seguridad bajo la que trabajan los obreros.

En una secuencia de tres imágenes, se observa cómo un empleado cruza de un departamento en construcción hacia otro por la parte exterior del edificio sin ningún tipo de dispositivo de seguridad. La cuarta fotografía, en tanto, muestra a otro operario manipulando una amoladora sin casco, guantes, ni vestimenta adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario