viernes, 3 de diciembre de 2010

En Ramos Mejía hasta las cabinas de seguridad son truchas

¿Quién dijo que la seguridad la hacemos entre todos? No tenemos ninguna cabina de seguridad privada que no viole algunos o todos los artículos de la normativa vigente...



Si usted quiere saber a simple vista si la cabina o casilla de seguridad que está en su cuadra cumple con la normativa, le adelantamos que debe exhibir en el frente el nombre de la empresa y sus agentes afectados y portar credencial con los datos del personal de seguridad.

Después, le advertimos que la superficie máxima que pueden ocupar, son desde 1 m2 hasta 2.10 m2 medidos desde el piso. La estructura debe ser removible y de material ignifugo y debe contar con medidor individual de electricidad con corta corriente.

Luego debe concurrir al municipio, y comprobar si presentaron una planilla con la identidad de los vecinos prestando conformidad, domicilio, teléfono y firma del consentimiento y contar con el 70 % del total de los frentistas afectados al área. Le advertimos que debieron presentar la autorización fehaciente del vecino frentista afectado directamente por la instalación de la cabina.

Por su seguridad, pida que le muestren la copia de los contratos firmados con los vecinos para la prestación del servicio, una copia del deposito de fianza anual ante la autoridad de aplicación conforme ley y una copia de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros y del personal afectado.

Aclaración

No hay otra opción, ante irregularidades pida el cumplimiento de la ordenanza 12281 y recuerde al municipio que las empresas deben tributar por cada cabina.


Ramos Mejía Trucha
http://www.ramosmejiatrucha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario