martes, 26 de octubre de 2010

LA MATANZA

Crece el descontento en Ramos Mejía por promesas incumplidas


La Matanza.-Apuntan al secretario Administrativo y Técnico de la Comuna Claudio Lentini. Es que en una extensa reunión el funcionario realizó una batería de promesas que, según explican los vecinos, aún no se cumplieron. Además, prometió nuevos encuentros que no se realizaron.

Hace ya más de tres meses que vecinos de la ciudad de Ramos Mejía se reunieron con el secretario Administrativo, Técnico y de Relaciones Internacionales de La Matanza Claudio Lentini. Fue una reunión extensa en la que el funcionario se comprometió a tomar una serie de medidas por la construcción indiscriminada de edificios en la zona, y con una obra en particular. Pero, hasta hoy, nada se hizo y ese tipo de encuentros no se repitió.
Claudio Folgueres, vecino de la obra situada en Vicente López 239, y otros frentistas fueron los encargados de acercarle al funcionario comunal las denuncias sobre dicha construcción pero aún no han tenido ninguna respuesta.

Los vecinos habían puesto todas sus esperanzas en ese encuentro aunque, dicen, fueron “ignorados una vez más”.

“Fue una reunión que duró más de dos horas donde nos prometió un montón de cosas que no cumplió. Fundamentalmente nos aseguró que no iban a caer más elementos de la obra en construcción hacia mi propiedad y cualquier persona que hoy ve el fondo de mi casa se daría cuenta que no fue así. Lentini me mintió, no tiene palabra”, se quejó el frentista...

http://diarionco.com/hoy/2010/10/26/crece-el-descontento-en-ramos-mejia-por-promesas-incumplidas/




No hay comentarios:

Publicar un comentario