miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pablo Pimentel denunció amenazas y culpó al municipio porque “no supo manejar la situación”

El titular de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza realizó la denuncia penal en la fiscalía número 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere a raíz de un afiche donde se lo menciona e indica su teléfono personal y la dirección de su casa. “Las amenazas empezaron a través de Facebook, pero lo que ocurrió el jueves pasó el límite”, expresó indignado Pimentel.

A su vez, el militante expresó su malestar ya que aseguró que el “afiche estuvo pegado en la puerta de la Delegación Municipal de Ciudad Evita”. Además, solicitó una entrevista con el intendente porque “quiero saber si el municipio avala este hecho”.
Por último, Pimentel manifestó su preocupación ya que algunos vecinos de Ciudad Evita se están convocando para realizar una marcha de antorchas hacia el barrio Tierra y Libertad y hasta la casa de las personas que respaldan el asentamiento.
“El municipio no supo manejar la situación”, esgrimió Pimentel y sentenció: “El estado tendría que solucionar este conflictos para que no sucedan desmanes”.
Acompañando a Pablo Pimentel y la A.P.D.H. se hizo presente, Nora Cortinas, en representación de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la concejal Sandra Oviedo, así como representantes de la CTA, SUTEBA, Partido Socialista, Partido Comunista, CoSeMa y la Iglesia entre otros......

 LEER MAS EN LA MATANZA DIGITAL.....   

http://lamatanzadigital.com.ar/?p=424

No hay comentarios:

Publicar un comentario