lunes, 6 de septiembre de 2010

NOS SOLIDARIZAMOS CON PIMENTEL, YA QUE CREEMOS EN EL DIALOGO PROFUNDO, SINCERO Y SOBRE TODO ESCLARECEDOR!( NO NOS GUSTA LA VIOLENCIA JAMAS!

Pimentel respondió a las acusaciones de algunos vecinos

Tras tensa reunión
La Matanza.-“Mi actividad, para muchos es antipática y chocante. A los vecinos de Ciudad Evita les he dicho muchas veces que en lugar de preocuparse hay que ocuparse en términos civilizados y de diálogo”, dijo el titular de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Pablo Pimentel días después de haber sido increpado en un encuentro con los habitantes de la zona.
“Yo a esta persona le dije que no me hablara así”, comentó Pimentel al referirse al hombre, aparentemente vecino de su hermano, quien tras propinar insultos, pidió junto a otros vecinos que no se defiendan las usurpaciones.
“Así como uno gana adhesiones, también pasa esto. De todos modos no lo pretendo porque busco cumplir con mi conciencia con mi vocación, en lo posible respetando los derechos humanos y que no vulnerar ninguno”, aseveró.
Con respecto a la Justicia, señaló que no se menciona que se trate de un nuevo asentamiento sino que es un lugar al que la gente se trasladó: “Estas 19 familias a las que se le estaba realizando su viviendas, se había mudado porque se dejaron dos manzanas libres que estaban tocando el pulmón verde que era reclamado por los vecinos de Ciudad Evita”.
“Yo comparto que hay que respetarlo, por lo que no se imaginan lo que fue trasladar a esta gente. También hay que pensar que hubo que detectar que había especuladores. En todas las tomas hay gente que necesita y otra que especula. Por eso, la Justicia está determinando, con dos estudios de agrimensura, si hay alguna usurpación sobre las tierras que pertenecen al pulmón”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario