jueves, 2 de septiembre de 2010

“Hay maquillaje político”

El marido de Carolina Píparo, la mujer embarazada baleada en una salidera bancaria en La Plata, finalmente rompió el silencio y criticó duramente al gobernador Scioli…





Muy quebrado, casi entre lágrimas, confesó su dolor, su tristeza, su indignación, frente al hecho que terminó con la vida de su bebe, Isidro, apenas a ocho días de haber nacido.

"No puedo entender lo que pasó, la falta de humanidad, la falta de códigos hasta en los propios delincuentes, una mujer embarazada a punto de dar a luz. Estoy indignado. Por dos mangos se llevaron la vida de mi hijo", relató Juan Ignacio en Telenoche.

Con respecto al manejo oficial del hecho, fue contundente: "Es lo mismo de siempre lo que vengo escuchando, desde que se presenta o hacen todo ese show de presentación mediática cuando pasa un caso como me pasó a mí. Aparecen en las cámaras muy bronceados, muy preparados con todo su equipo de maquilladores y demás, pero para la hora de las leyes, sigue siendo maquillaje.”.

“Esto es maquillaje político. Hay acá no hay decisión política, Hay maquillaje político". Y acá el gobernador vino personalmente y me dijo: Me tienen atadas las manos. Y yo le dije: ¿Quién le tiene atadas las manos? y no me respondió. Ni siquiera me dijo la oposición y estoy indignado”

“Fue ese encuentro y después dos o tres llamados, digamos a través de sus ministros hacernos sentir la preocupación a través de la policía y demás, porque Caro conoce el Ministerio, porque Caro trabaja ahí y lo conoce desde adentro.

“Venía la charla de que había que tomar decisiones políticas de hacer y sacar leyes, de poder implementar acciones concretas”. Tal es así que a Matías se le ocurrió una
en el despacho de ellos, que fue la de un sensor que bloqueaba las señales de celular y fue tomada por el ministro, como una acción planificada por ellos, de un nivel de improvisación política pocas veces vista. Con niveles jerárquicos que no hacen lo que deben.

Yo tengo que ir al trabajo todos los días y me miden por resultados y yo a esta gente… ¿porque la mido?¿Cómo hago para medir la gestión de esta gente?

Lo único que veo, por lo menos, es acá (por el hospital) que se rompen el… todo el día laburando por dos mangos ¿entendes? Y vienen acá, y mi señora diciéndome; “Deciles desde el que limpia hasta el médico, todos son iguales” y les quiere hacer un regalo por igual a todos, porque ella tiene un corazón enorme y dice: “Todos son un eslabón de la cadena Juan, para hacer un trabajo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario