sábado, 7 de agosto de 2010

Doblegado, Scioli pide auxilio

LA PLATA.- La conmoción por la muerte de Isidro doblegó el habitual optimismo del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que tuvo que salir, sin medias tintas, a pedir auxilio a todos los sectores de la sociedad para combatir la inseguridad.
Lo hizo durante un acto, delante de decenas de nuevos funcionarios judiciales, las más altas autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia y las cámaras de TV.
Pidió colaboración e instó a la madurez de la clase política, reconoció la creciente demanda ciudadana y terminó por admitir lo que todos observan: el recrudecimiento de la violencia delictiva y la insuficiencia en la prevención del delito.
"Aquel que tenga un proyecto superador o una idea superadora de lo que se está haciendo, nosotros estamos abiertos, venga de quien venga", dijo Scioli. La invitación pone a prueba a la oposición, que ahora tendrá la posibilidad de exhibir sus propuestas.
La indignación por el nuevo infortunio gestado por la inseguridad incluye sin soslayo a Scioli dentro del círculo de máxima responsabilidad y se suma a una percepción social creciente respecto de la falta de resultados oficiales en esa materia.....
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291887

No hay comentarios:

Publicar un comentario