miércoles, 18 de agosto de 2010

Convocan a marcha contra la inseguridad en Ramos Mejía Vecinos protestarán hoy a las 18.30 frente a la estación de trenes, luego del secuestro exprés del que fue víctima el empresario Aníbal Martino.

Un nuevo hecho de inseguridad en Ramos Mejía originó hoy la convocatoria de una marcha en esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, en el partido de La Matanza, que realizarán vecinos a las 18.30 de esta tarde.
La protesta se hará luego del asalto y secuestro del que fue víctima el empresario Aníbal Martino, quien fue interceptado por varios delincuentes cuando conducía su automóvil y luego fue llevado a su vivienda, en la calle Oro 1.279, donde los ladrones robaron dinero, joyas y una computadora.
El hombre también fue privado de su libertad y obligado a retirar dinero de cajeros automáticos de la zona, informaron fuentes policiales.
El automóvil Honda Civic de la víctima apareció poco después a seis cuadras del lugar del hecho, mientras que los ladrones huyeron en un Volkswagen Bora.
El hijo de la víctima, en declaraciones a la prensa esta mañana, dijo que esta situación es recurrente en la zona y estimó que fue “un robo al voleo”. Afirmó que “no hubo maltrato” y que los ladrones “actuaron como profesionales”.
Además, señaló que “a veces da para pensar” que Ramos Mejía es una zona liberada para los delincuentes, ya que se repiten estos asaltos permanentemente.
En las últimas horas, ocurrió otro episodio similar con los hermanos futbolistas Jonathan y Richard Schunke, quienes fueron abordados en el partido de Caseros y obligados a ir a su departamento en Ramos Mejía, mientras que al menor lo llevaron a cajeros automáticos para retirar dinero.
La marcha convocada por vecinos se realizará a las 18.30 en el cruce de las avenidas de Mayo y Rivadavia, frente a la estación de trenes de Ramos Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario