lunes, 19 de julio de 2010

Una Denuncia de la ONG, Generar!

LA MATANZA

Una ONG ya había denunciado a la UFASE la existencia de prostíbulo en Ciudad Madero

La denuncia parece no haber tenido un avance en esa Unidad Fiscal especial. Ahora la investigación se inició cuando una abuela descubrió el lugar al seguir a su nieta de 16 años que ejercía allí la prostitución. Un juzgado de La Matanza se declaró incompetente por “prematuro” y el caso estaría en un juzgado nacional.
Por Soledad Saliola.-
Hace unos meses atrás, la Asociación Civil Generar había recibido una denuncia sobre el funcionamiento de un prostíbulo en la localidad matancera de Ciudad Madero, que fue remitida a la Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas (UFASE), pero al igual que otras centenares de denuncias de estas características, ésta también quedó estancada, hasta que en los últimos días una abuela encontró a su nieta de 16 años en ese lugar donde ejercía la prostitución, luego de seguirla.
La representante de esta organización social, Viviana Caminos, reveló a NCO que fue una docente la que les advirtió acerca del funcionamiento de un prostíbulo en la misma zona donde estaría ub

No hay comentarios:

Publicar un comentario