martes, 6 de julio de 2010

nos llegò esta CARTA DE DESESPERACION DE CARLOS......

Que esta catarsis les llegue a TODOS


 
Estimados todos
 
Es bien cierto que cuando las balas te pican cerca, reaccionamos. Tambien es cierto que somos un carnaval, choripán y futbol !!! Soy yo, Carlos el que escribe
 
Estudio con la madre de Agustín Sartori (matado el miércoles por dos motochorros en Luis Maria Campos), Lucrecia , y al día siguiente, ayer, mientras hablábamos en IESE con otros compañeros del desastre familiar que provocaban, mataban a un gran amigo para robarle, Roby Bonelli,  compañero de facultad, con quien he vivido cosas muy lindas a lo largo de mi vida, testigo de mi casamiento, amiguero y familiero, 52 años y 4 hijos. 
 
Hoy no encuentro consuelo. Ni por Roby, ni por Agustín, ni por todos los que conozco que han sufrido ataques, robos, golpes, asaltos, etc, etc
He escuchado algunas barbaridades :  "Por suerte estos que me robaron tenían códigos" , "... nóóó estos eran profesionales ", " tuvimos suerte porque no estaban drogados" , etc, etc ... que por verdades no dejan de ser barbaridades ... TODOS SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA !!!
 
El que le robó a Roby, un pendejo de mierda de 17 años, tenía 14 entradas en la policía ??!!! ... qué hizo la justicia cada vez que fue detenido??!!! ... dónde están los derechos humanos de Roby??!!!
 
Estamos a full con el mundial, y todos los días muere gente a manos de la delincuencia ... y debemos conformarnos, y acostumbrarnos ... y escuchar "ES LO QUE HAY !!!"
Nadie en el ámbito de la política nadie hace un carajo en términos reales, además de llenarse la boca de habladurías baratas no se cansan de justificar a los chorros, por pobre chicos marginados que se criaron en la marginalidad y eso hace que los defensores de los derechos humanos (para quienes?? ) de los chorros nos traten de convencer que hay que bancársela ... porqué ??!!! ... No hay que bancar un carajo !!!
 
No es necesario conocer a las víctimas para imaginar por lo que están pasando.
Como tampoco es difícil imaginar la angustia cotidiana de todos, que vivimos la realidad de la calle .... Sobrevivir es la consigna ?!
Muchos de nosotros nos hemos preguntado qué hacer. Armar algo es una reacción -creo- humana que solo se refrena por la intuición de que lo que empieza como un movimiento justo puede terminar en cualquier cosa diferente.
Pero es algo en lo que tal vez podamos pensar.
Aunque luego se descarte, porque no está mal pensarlo.
Cuando las cosas se descartan de plano, queda la sensación de simplemente haberse borrado.

Los políticos miran para otro lado, cuando son ellos los que en el sistema en que creemos y con el que nos movemos, tienen las herramientas para hacer algo. Simplemente es su obligación: velar por el bien común. La seguridad es una decisión política de control, prevención y educación ... cuando al peronismo le interesó algo de esto ???!!!
Y como todos sabemos, los políticos lejos de actuar, creen que la marginalidad les acerca votos y el caos generalizado les permite esconder mejor sus propios actos delictivos o contar con una suerte de ejército potencial.
En cierta forma, es una guerra encubierta. Por ahora, de bandos no organizados.
Por un lado, los que viven en un marco legal y por el otro, los demás.

No ignoro que hay un proceso de marginación, consciente o no, que deja a mucha gente herida o para quiene la vida no tiene sentido.
Para estos últimos, da igual vivir o morir, porque su vida en el fondo es una mierda.
No es un escenario diferente al de una guerra civil, donde cada bando sostiene posiciones irreconciliables.
En toda sociedad hay un sector que la pasa mejor que otro. Una clase dominante y una que no domina.
Lo curioso de este país es que no se puede decir cuál es la que domina.
Por más ridículo que parezca en la teoría, la verdad es que lo que uno podría llamar clase dominante carece del mínimo poder para imponer algo tan básico como la propia seguridad. Asi que la clase dominante no domina.
Como si en nuestras casas nuestros hijos hicieran lo que se les ocurre, o en nuestras oficinas los empleados nos roban, sabotean y extorsionan sin que nosotros podamos hacer nada. Simplemente, ridículo.
Las decisiones se toman por necesidad. Por lo visto, colectivamente todavía no sentimos el hartazgo y el dolor es solo individual.
 
Si el domingo pierde Argentina ... no me calienta .. es mas es lo que deseo, pues si salen campeones, entre el bicentenario y la copa tendremos a estos hijos de puta por mucho tiempo arriba ... Y NI QUE hablar si la Carloto saca el Nobel de la Paz.
 
No debemos reprocharnos por saltar recien ahora, nunca es tarde, otros saltarán mas tarde aún, PREOCUPÉMONOS POR NO SALTAR !!!
 
Les agradezco mucho compartir la catarsis, lo hice porque estoy recaliente
Les pido disculpas a todos.
 
Pido a todos, cada uno desde su credo, oren por el descanso en paz de las víctimas de la inseguridad, y difundan esto .. o esperarán que les pase a ustedes ??!!!
 
Abrazo y besos, Carlos Aguilá

No hay comentarios:

Publicar un comentario