lunes, 7 de junio de 2010

http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=15583


A punto de ser desalojados, denuncian amenazas de la policía

En un nuevo capítulo de la lucha por permanecer en el predio del ex ferrocarril Belgrano Sur, entre la calle Beethoven y el paso a nivel Ezeiza, ocho familias habrían sido amenazadas por efectivos 

De acuerdo al vecino, los presuntos okupas “no son usurpadores, porque están hace diez años en el lugar y pagan los impuestos”. “Sin embargo, la empresa de electricidad les quitó los medidores”, se indignó.


“Acción Social no hizo nada. El operativo que hicieron el otro día fue una salvajada, y ni siquiera trajeron una ambulancia: pisotearon todos los derechos de la gente”, agregó, antes de criticar el accionar del juez Raúl Alí.


Protesta en la ruta
En este marco, las familias bloquearon el tránsito durante unas horas, la noche del viernes, en la intersección de la Ruta 21 y la avenida Carlos Casares, en el límite entre Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere, como forma de protesta.


Por su parte, el subsecretario de Gobierno municipal, Daniel Barrera, manifestó, consultado por El1 Digital, que el “piquete” se debió a que “hay muchas familias sin suministro eléctrico desde hace un tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario