lunes, 3 de mayo de 2010

RAMOS MEJIA Y EL DESCONTROL!



Vecinos de Ramos Mejía, denunciaron irregularidades en la demolición de la obra de la ex fábrica Danubio y exigen que el Municipio de La Matanza verifique el trabajo que se lleva adelante, entre las calles Alvear, Iannone, Rondeau, Saavedra, calle Tacuarí entre Rondeau y Alvear.
Entre las observaciones que realizaron los vecinos se encuentra la denuncia de que “la obra no cumple con las reglas de seguridad en la Vía Pública y que el cártel de Obra no coincide con la obra en ejecución y faltan datos”.
Entre otro punto a exigir se manifestó que es de “primordial importancia para los vecinos, la restitución de la calle Tacuarí , tener conocimiento sobre el tipo de construcción y destino de la Obra que se realizará en el lugar”.
Mientras que hoy a las 20.30 se reunirán en la Casa de Auxilio de esa localidad, un grupo de frentistas con el encargado de la demolición y con la presencia del presidente del bloque justicialista dentro del Concejo deliberante de la Matanza, Ricardo Rolleri con el fin de esclarecer algunas dudas vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario