lunes, 22 de febrero de 2010


Otra vez lluvia, otra vez el Conurbano tapado por agua


 

Las nuevas lluvias no dan tregua a las principales ciudades del Conurbano, que volvieron a inundarse en pocas horas.

El transporte también se ve afectado, por lo que los vecinos se encuentran con dificultades para ir al trabajo o volver a sus casas: la línea de ferrocarriles Mitre tiene su servicio interrumpido, mientras que el Sarmiento funciona con demoras.

En tanto, la autopista Panamericana permanece cortada a la altura de Márquez, en San Isidro.

La Agencia Nacional de Vialidad y Vialidad Nacional (VN) lanzó durante la tarde un alerta vial a causa de las difíciles condiciones que provocan en la circulación las intensas lluvias.


El vocero de Vialidad, Ernesto Arriaga, indicó que la visibilidad "está reducida a 500 metros" e informó además que el viaducto Carranza en la zona de Cabildo y Santa Fe, en esta Capital, fue cerrado preventivamente por lo que la circulación fue desviada hacia Luis María Campos y la Avenida del Libertador.


Los puentes Avellaneda, Pueyrredón, Uriburu, Vélez Sarsfield y La Noria, que unen la ciudad de Buenos Aires con el sur del Conurbano, están habilitados, aunque debe circularse con precaución.



Reiniciaron la búsqueda del nene desaparecido por la crecida del Río Matanza


Buzos tácticos, personal policial y de Bomberos retomaron esta mañana la búsqueda del niño de 11 años que desapareció el viernes al ser arrastrado por el agua del arroyo Susana debido a las intensas lluvias caídas en la localidad de Gregorio de Laferrere.


"A las 8 se reinició la búsqueda de Edgardo, el menor de 12 años que desapareció el viernes arrastrado por el agua cuando jugaba en el canal que encauza el agua del arroyo Susana", dijo a Télam un vocero de los bomberos voluntarios de Gregorio de Laferrere. 

"La búsqueda continúa en una zona cercana al canal, donde habría sido visto por última vez por los vecinos", agregó. 

En tanto, la zona continuaba complicada ya que durante todo el día de ayer el Río Matanza y el arroyo Susana sufrieron nuevas crecidas que produjeron anegamientos y la consecuente evacuación de los vecinos.                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario