sábado, 9 de enero de 2010

GACETILLA DE PRENSA


Esta comisión de seguridad se hace eco de varios pedidos solicitados por vecinos abajo mencionados al teléfono 0-800-999-0453 o en forma particular a los que conformamos la comisión.


Nos preguntamos si los vecinos que vivimos en Lomas del Mirador, desde AV. MOSCONI Y SAN MARTIN HACIA EL LADO DE PROVINCIAS UNIDAS Y HASTA BRANDSEN, somos ciudadanos de segunda, ya que han señalizado las calles como se habían solicitado pero, lo han realizado MAL.

Contamos que todas las calles que conforman ese radio han sido señalizadas como mano y contramano, realizando el desastre y contratiempo correspondiente.

Por ej, la calle Temple que es mano hacia Ramos, pasando av. Mosconi es mano y contra mano, y así pasa con todas las calles por ejemplo, Moreno, Cerrito, Perú, Salala, Avellaneda, Arriola, Necochea ,Indart (frente al Destacamento es imposible pasar!), etc ,etc ,etc… basta recorrer la zona y mirar y reordenar!

Solicitamos a la brevedad se realicen los cambios necesarios, para que no sigan sucediendo más choques y que no suceda algo que podamos lamentar mas adelante, ya que ademàs tenemos problemas con las agencias de autos que ocupan veredas y calles con sus autos en exposición y hacen intransitables nuestras calles mencionadas, ejemplo la que se encuentra en la calle Temple y Mosconi... REALIZAR LOS CAMBIOS PEDIDOS Y CONTROLAR ESTAS DENUNCIAS!

Queremos ser ciudadanos con las calles señalizadas como corresponde y con el control necesario para que nuestras vidas sean más placenteras.

Solicitamos a quien corresponda, se ponga a trabajar a la brevedad y veamos los cambios solicitados prontamente!

Vecinos que denuncian:

Ana Acosta, Walter Frigeri, Manuela Alaniz, Marta Rodriguez, María López, José Fuentes, Haydee Yensica, Norma Ponce, Pedro López, José Fantasia, Rafaela Ripeta, Norma Valle, Rita Fontanazza, Marina Frisanto, Marina Grisanti, Ignacio López y Dario Nenon. Toda esta gente ha llamado al 0800-999-0453

SE SOLICITA RE TRANSMITIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario