CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

lunes, 26 de abril de 2010

SAREDI JUNTO A LOS VECINOS DEL BARRIO 22 DE ENERO

Continuando con el trabajo y recorriendo los barrios de La Matanza, el dirigente Miguel Saredi y su equipo, este sábado realizaron otra consulta oftalmológica a los vecinos del Barrio 22 de Enero en Ciudad Evita. Con gran participación de chicos, padres, madres y también los abuelos, el médico Oftalmólogo Roberto Cabrera (M.N.106.470) revisó y diagnosticó a más de 30 personas en ese barrio.
"Queremos llegar a los vecinos con soluciones concretas y que tengan la posibilidad de contar con estas consultas. Por eso, junto a mi equipo de trabajo nos propusimos ir visitando los diferentes barrios, para escuchar cuales son sus necesidades y brindarles de alguna forma nuestro apoyo y ayudar en las diferentes problemáticas que puedan tener. Sabemos que es solo un granito de arena para todas las necesidades que tienen los Matanceros en el área de salud, pero no queremos dejar de seguir trabajando para que todos juntos podamos lograr QUE GANE LA MATANZA," señaló Miguel Saredi.